miércoles, 15 de diciembre de 2010

Instrucciones para descolgar el teléfono.


Supongo que nadie se ha planteado como es el momento en el que después de oír una melodía o simplemente el típico “RING”, inmediatamente después  nos levantamos accionamos las piernas y sin pensar mucho más cogemos el teléfono.
Lo primero de todo es esperar a que el pequeño artilugio suene, después de ese sonido tendremos que localizar donde esta, accionaremos el oído y empezaremos a buscar como locos: en el bolso, la casa, el coche…
Si hemos logrado encontrarlo antes de que la llamada entrante se cortase, ya estamos cerca del paso final y de lograr nuestro objetivo.
Cogemos el teléfono con la mano, con una fuerza justa para conseguir que no se nos caiga. Cuando miremos al teléfono veremos como luce la pantalla, normalmente en la parte posterior veremos dos botones uno rojo y uno verde, aquí viene la duda; muevo el dedo pulgar y apretó el botón izquierdo de color verde o por el contrario muevo el pulgar hacia la derecha y pulso el botón rojo.
Tenemos un 50% de posibilidades de acertar y tan sólo unos segundos antes de que se nos cuelgue la llamada; si tenemos en cuenta que una llamada no dura más de 15 segundos y hemos estado 5 segundos buscándolo no nos queda mucho tiempo.
En ese momento nuestro cerebro tocara el botón verde, con el dedo pulgar,( la gente menos acostumbrada a las nuevas tecnologías, se quedaran mirando a la pantalla con cara de no saber que hacer y pulsara el botón con el dedo índice, con un suave pero rápido movimiento como si en realidad no quisieran hacerlo) y con un suave movimiento levantaremos el teléfono, lo acercaremos a nuestro oído y diremos: “si”, “dígame”, “ Hola”... dependiendo de quien sea, eso lo sabremos gracias al nombre que aparecerá en la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario