jueves, 16 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos...



                                                                                                                          16 de Diciembre del 2010



Queridos Reyes Magos,

La letra os resultará conocida, ya que como mi sobrina no sabe escribir, este año me ha toca escribirle la carta.
Ya sabéis que en mi familia no somos mucho de Papa Noel, no confiamos en sus poderes, ya que el sólo es capaz de hacer lo mismo que vosotros y encima a él no le dejamos ni turrón, ni nueces, ni vino...  y sus renos tampoco necesitan agua o leche.
Yo si fuera vosotros y me permitís un consejo, me plantearía decirle algo, puesto que con esto de que estamos en crisis, los padres no os van a comprar dulces navideños a cambio de regalos para sus hijos, y lo que es peor, les dirán a los niños que le escriban la carta a Papa Noel.
Bueno como ya os puso mi sobrina en la carta quiero un coche, preferentemente un polo, pero no penséis lo mismo que ella: No es un polo de helado sino un coche, modelo polo, Volkswagen.
Supongo que no podrá ser puesto que tenéis que traer muchos regalos y el coche ocupa mucho, así que os propongo dos opciones; una que dejéis los camellos descansar y que traigáis todos los regalos en el coche, o que consigáis con vuestros poderes que el día 22 me toque la lotería y ya el coche lo compro yo, tampoco quiero abusar.


Sin mas que deciros, un saludo.

¡Que tengáis buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario