sábado, 15 de enero de 2011

Correción de : "Personas que han influido en mi vida"

"Personas que han influido en mi vida"

Hay muchas personas que han conseguido aportar muchas cosas en mi vida y la verdad que no podría dar el nombre de uno sólo, pues cada uno me ha aportado una cosa diferente y gracias a ellos, soy la persona que hoy podéis ver.
Quizás la mayor influencia viene por parte de mi familia (padres, hermanos…). Al ser la más pequeña siempre me han intentado proteger todos, cuidarme y llevarme por el buen camino, por eso creo que nunca podré dar un paso, ni tomar una decisión sin consultar antes con ellos.
Otra de las influencias que he tenido en la vida son los amigos, pero los que duran desde hace mucho tiempo con los que te peleas, ríes, lloras… pero aun así siguen siendo “Amigos”.
Tengo muchos amigos, pero creo que hay uno que ha sido el que más ha influido en mi vida. Esa sensación que tienes cuando con sólo mirar a una persona te entiende, cuando no hace falta decir te necesito para que este hay; esas cosas que solo tienen los amigo de verdad.
Esa persona o “personajillo” como lo llamo yo, es uno de los pilares más importantes en mi vida. Cada cosa que hace uno la tiene que saber el otro, aquello que nunca se cuenta; el primer cigarro, la primera fiesta… O simplemente los miedos, las preocupaciones, el apoyo a la hora de tomar una decisión.
Igual que en el video “The potter” que cada día se superaba más, y el monstruo le ayudaba a ello.
Bajo mi punto de vista creo que el pequeño Potter nunca hubiera llegado a conseguir ser un buen alfarero, sino hubiera tenido la ayuda del monstruo y por supuesto las ganas de superarse, en mi caso creo que es igual, yo no hubiera conseguido ser la persona que soy sin estas personas y pienso que todavía me queda mucho por aprender igual que a Potter.
Creo que esas dos son las influencias más importantes de mi vida, espero conservarlas ya que me siento muy orgullosa de saber que puedo contar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario