Mi primera idea para hacer en la actividad del cuento fue inventármelo yo misma. Como ese finde semana yo iba a ir al pueblo le dije a mis vecinas pequeñas que si me ayudaban a hacerlo. Ellas estaban encantadas asique una mañana se vinieron las cinco a mi casa. Yo pensaba que iban a servirme de ayuda, ya que ellas me podrían decir que es lo que les gustaba pero fue todo lo contrario, me contaron de todo menos el cuento; sus novios, quien les gustaba, los regalos que querían de reyes…
Al ver que no solucionábamos nada las mande a su casa a por cuentos que tuvieran, una de ellas me trajo un libro de cuentos de los Hermanos Grimm. Empecé a echarles un vistazo y encontré este cuento, nunca lo había oído y no me pareció el típico cuento aunque el final era como todos se casan y son felices me pareció distinto.
Además me recordó a la Cenicienta, que era la película que más gustaba. Por otra parte tiene mucha fantasía ya que no hay personas con tres ojos, ni arboles de manzanas de oro y bajo mi punto de vista este tipo de libros es bueno para que los niños desarrollen su imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario