domingo, 16 de enero de 2011

Reflexión Oral.

Otra de las habilidades que hemos mejorado en esta asignatura ha sido la expresión oral, a la hora de ejercer nuestra profesión es muy importante saber expresarse, no sólo con los niños, ya que con ellos la forma de hablar es con palabras cotidianas, sino a la hora de enfrentarse a una reunión de padres, una entrevista personal…
Creo que en esta habilidad sigo estando “muy verde”, todavía me da mucha vergüenza enfrentarme a un grupo de gente, aunque sean mis compañeros, me sigo poniendo nerviosa, si es cierto que a la hora de hablar en grupos reducidos he mejorado y cada vez me sentía más cómoda.
También tengo que decir que una vez que acabo de hablar en público me doy cuenta que no es para tanto y que lo podía hacer mucho mejor, pero no consigo tener esa idea clara antes de comenzar a hablar en una exposición o una presentación.
Espero mejorar esta habilidad porque creo que para ser una buena profesora, debes ser una buena comunicadora, expresar con claridad las ideas y que todo el mundo te entienda, por otro lado, me gustaría saber utilizar en cada momento la palabra adecuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario