jueves, 20 de enero de 2011

Sí, te escuchó..

Como última habilidad que hemos dado en el cuatrimestre, voy a reflexionar sobre la habilidad de escuchar.
Yo soy una persona que me cuesta mucho mirar a los ojos de la gente que estoy hablando y viceversa, gracias a los trabajos, en grupos pequeños comencé a mejorar un poco, ya que al ser un grupo reducido debía mostrar interés a la persona que me estaba hablando para que no pensará que lo estaba haciendo mal o que no la estaba escuchando. Otra de las cosas que me hizo mejorar en este tema fueron las fichas que había que rellenar al acabar cada clase, ya que una de sus casillas era si había mirado a los ojos.
Creo que escucho más a la gente, y muestro más interés.
Espero a lo largo de los cuatro cursos mejorar esta habilidad igual que el resto, y conseguir que la gente se sienta cómoda al hablar conmigo porque gracias a ello lograré estar más cercana con los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario