sábado, 15 de enero de 2011

Después del esfuerzo, ¿Cómo escribo?

Ya no queda nada para finalizar las clases de “Habilidades de la lengua oral y escrita” la verdad que nos queda mucho por aprender, no me considero una gran escritora ni creo que lo sea nunca, no llegare a Nobel de la Literatura y tampoco creo que me publiquen un libro.
 Después de ponerme pesimista y de haber echado un vistazo a mis narraciones anteriores he de reconocer que aunque sea mínimo hay un pequeño progreso.
Donde más lo he podido notar ha sido en la soltura, es decir, antes me tiraba horas pensando que escribir, como decirlo bien, que se entienda, que más o menos parezca culto, sin embargo ahora hago las narraciones mucho más rápidas me cuestan menos y cada día me expreso mejor.
Por otro lado creo que lo que más debo mejorar son los signos de puntuación, nunca se bien dónde va una coma, un punto o un punto y aparte. La teoría me la he leído muchas veces pero a la hora de ponerlo en práctica me lio muchísimo.
Lo último que tengo que decir es que si escribes una cosa motivada, que crees que está bien o simplemente te gusta, las ideas salen solas y los resultados serán positivos. En mis ejercicios he podido verlo reflejado; La leyenda me costó mucho hacerla y creo que no se refleja muy bien lo que quería decir, la idea de escribir una carta a los reyes me encanto y creo que reflejo muy bien el sentido que quería darle, por eso de todo lo que he escrito lo que más me ha gustado ha sido la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario