jueves, 20 de enero de 2011

Todo tiene un principio y un final.

Yo soy de las personas que piensan que todo en la vida tiene un principio y un final, y tanto esta asignatura como este blog después del punto y final que hoy escriba serán una etapa pasada en mi vida.
El blog lo seguiré teniendo abierto, pero la verdad ya no creo que suba nada o quizás sí. Quizás eche de menos escribir todos los domingos lo que he hecho en clase y coloquialmente hablando tenga “mono” de mi blog.
No me parecía correcto acabar esta etapa sin antes reflexionar en general sobre ella, creo que las cosas no se deben acabar así sin más escribiendo las últimas cuatro reflexiones y el lunes pasando a otras asignaturas.
Para mi esta asignatura me ha aportado mucho, sobre todo confianza en mí misma, ahora puedo salir en clase a hacer una exposición sin ponerme roja, estar nerviosa… Puedo salir sin casi tenerlo memorizado porque tengo la confianza de poder improvisar, aparte de la confianza, esta asignatura me ha aportado una cosa muy importante; conocer a mis compañeros, gracias a ella he sabido sus aficiones, sus gustos…
Me encantaría poder seguir aprendiendo cosas de esta asignatura, llegar el martes o el jueves a clase y en el camino ir pensando que actividad loca se le habrá ocurrido hoy a Irune, pero como ya he dicho al principio todo tiene un principio y un final, y este termina aquí.
GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario