martes, 18 de enero de 2011

Reflexión del monólogo.

Hoy ha sido el último día que hemos hecho una exposición en clase de Habilidades del a comunicación oral y escrita.
Comparándola un poco con la presentación oral que fue la primera que hicimos en clase, he notado muchas diferencias: aunque sigue sin gustarme salir a exponer, no he estado tan nerviosa antes de salir, creo que no me he puesto roja y he disfrutado más contando mi monólogo.
En cuanto al monólogo no estaba muy segura de cual hacer pero creo que ha sido una idea acertada, ya que hoy casi todo el mundo ha contado algo interesante que le ha pasado en la vida.
No tengo ninguna gracia pero he visto que algunos de mis compañeros se han reído con el monólogo, y parece que les ha gustado un poco.
Como conclusión creo que mi monólogo ha sido un poco corto, que tiene más gracia de lo que yo le he puesto pero espero mejorar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario