domingo, 16 de enero de 2011

La importancia de leer.

Después de cuatro meses intentando mejorar las diferentes habilidades de la comunicación, llega la hora de reflexionar sobre ellas. En este caso le ha tocado el turno a la lectura.
Para el desarrollo de cualquier asignatura esta habilidad es importantísima, aunque en todos los trabajos ha estado presente, dedicamos un día a esta actividad con “el Charango”.
Tuvimos que hacer una lectura del tema y después contestar unas preguntas, en este ejercicio valoramos tres habilidades relacionadas con la lectura; la memoria, los conocimientos previos  y la inferencia que hacia el texto. En este ejercicio mis fallos venían por la memoria, ya que había preguntas que no recordaba su respuesta.
A la hora de leer, prefiero hacerlo en voz baja, ya que en voz alta la entonación se me da peor y la comprensión a veces también me falla.
Por último espero mejorar esta habilidad porque es una de las que más me cuestan creo que es muy importante controlarla y saber cómo utilizarla, lo mejor para mejorar esta habilidad es leer muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario