Después de cuatro meses intentando mejorar las diferentes habilidades de la comunicación, llega la hora de reflexionar sobre ellas. En este caso le ha tocado el turno a la lectura.
Para el desarrollo de cualquier asignatura esta habilidad es importantísima, aunque en todos los trabajos ha estado presente, dedicamos un día a esta actividad con “el Charango”.
Tuvimos que hacer una lectura del tema y después contestar unas preguntas, en este ejercicio valoramos tres habilidades relacionadas con la lectura; la memoria, los conocimientos previos y la inferencia que hacia el texto. En este ejercicio mis fallos venían por la memoria, ya que había preguntas que no recordaba su respuesta.
A la hora de leer, prefiero hacerlo en voz baja, ya que en voz alta la entonación se me da peor y la comprensión a veces también me falla.
Por último espero mejorar esta habilidad porque es una de las que más me cuestan creo que es muy importante controlarla y saber cómo utilizarla, lo mejor para mejorar esta habilidad es leer muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario